Ofertas de trabajo en Asturias

1ª Oferta

Lumo Arquitectos, estudio de Arquitectura en Asturias, busca arquitecto para contrato en prácticas. Edad preferible menos de 26 años, imprescindible menos de 30 años.

Trabajo a desarrollar: desarrollo de proyectos y colaboración en concursos de Arquitectura.

Se valorará especialmente la capacidad gráfica y el dominio de los programas Autocad, Sketchup, V-Ray y Revit.

Se valorará también la capacidad para presupuestar y planificar proyectos (con dominio de los programas Presto y Project), los conocimientos de Arquitectura Bioclimática (certificaciónes tipo Leed, Passivhaus), y los conocimientos en rehabilitación patrimonial.

2ª Oferta

Trabajo a desarrollar: colaboraciones puntuales en desarrollo de proyectos y concursos de Arquitectura.

Interesados envíen su información a esta dirección de correo electrónico:

estudio@lumoarquitectos.es

coal

Colegio Oficial de Arquitectos de León (León, Salamanca, Palencia, Zamora)