La Junta de CyL presenta 600 becas para jóvenes en empresas innovadoras de Castilla y León

El objetivo es proporcionar a cerca de 600 jóvenes formados en instituciones académicas autonómicas una experiencia laboral de 6 meses en empresas de Castilla y León con proyectos de I+D+i o internacionalización para aumentar sus posibilidades de inserción en el mercado de trabajo o la puesta en marcha de negocios propios en campos afines a  las nuevas tecnologías y la Industria 4.0.
Para llevar a cabo esta iniciativa, la Consejería de Economía y Hacienda colabora con las universidades de Castilla y León, que serán las encargadas tanto de elegir a los beneficiarios de la beca, como de proponer a empresas y a otro tipo de agrupaciones empresariales innovadoras (clúster), asociaciones o fundaciones sin ánimo de lucro.

coal

Colegio Oficial de Arquitectos de León (León, Salamanca, Palencia, Zamora)