Jornada Técnica «WELL: luz y arquitectura del bienestar» Grupo LLEDÓ ILUMINACIÓN

El jueves 15 de noviembre, a las 19:00h en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Arquitectos de León, el grupo LLEDÓ ILUMINACIÓN en colaboración con la Delegación de León del COAL, nos presenta la interesante JORNADA TÉCNICA “WELL: LUZ Y ARQUITECTURA DEL BIENESTAR”.

Se entregará documentación técnica por lo que se nos solicita una previsión de asistentes. Te rogamos que si estas interesado en asistir a la JORNADA y al posterior vino español, confirmes asistencia a la mayor brevedad llamando a la Delegación (987 875902).

Ponente: Blanca Cañadas, Arquitecta acreditada WELL AP perteneciente al equipo multidisplinar LLEDÓ WELL.
Duración: 1 h y 30 minutos
Programa:
– Bienestar, espacios interiores, tendencias empresariales y sus consecuencias en arquitectura.
– Qué es WELL. Introducción al concepto.
– Certificaciones en construcción: Antecedentes, causas y consecuencias que nos han llevado a las certificaciones.
– Conceptos en los que se basa WELL y el proceso de certificación de WELL.
– La LUZ: La Iluminación en WELL y los efectos no visuales de la iluminación.
– Iluminación centrada en las personas HCL, Soluciones LLEDÓ HCL.
– Casos de éxito de empresas que han invertido en edificios WELL.
– Dónde puede ayudar Lledó para adquirir la certificación WELL.

Al final del evento se repartirá información general de Lledó Grupo y se servirá un vino Español para que compartamos de una forma más cercana nuestras experiencias WELL en nuestros espacios de interior.

VER AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN