Jornada Técnica Hergadi. Iluminación natural: confort y eficiencia energética.

El próximo día 7 de junio se presentará la segunda Jornada Técnica para colegiados organizadas por HERGADI y la Delegación de León del Colegio Oficial de Arquitectos – COAL.

Esta segunda jornada tratará sobre la ILUMINACIÓN NATURAL. CONFORT Y EFICIENCIA ENERGÉTICA de la mano de INCERCO  y VELUX. Al final del acto, se servirá un piscolabis y un vino español y un sorteo de regalos entre los asistentes.

Jornada para colegiados. Se entregará documentación técnica, por lo que se nos solicita una previsión de asistentes. Te rogamos que si estas interesado en asistir a la jornada y al posterior piscolabis, confirmes asistencia a la mayor brevedad, enviando un email a coalle@coal.es , llamando a la Delegación (987 875902) o enviando un email a marketing@hergadi.com