Jornada online sobre Soluciones para rehabilitación (reparación de estructuras de hormigón y de elementos de Patrimonio) 02-dic-2020

El Grupo Puma organiza una jornada técnica online para todos los Colegiados del COAL, el próximo miércoles 2 de diciembre de 2020 a las 16:30 horas y con una duración aproximada de 1 hora.

El título de la ponencia será “Soluciones para rehabilitación”, y tratará tanto la reparación de estructuras de hormigón como la reparación de elementos de Patrimonio.

Programa:

1. REHABILITACIÓN DE ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN.
1.1 Reparación con morteros estructurales.
1.2 Protección de superficies.
1.3 Refuerzo de estructuras de hormigón con fibra de carbono.
1.4 Referencias de obras.

2. REHABILITACIÓN DE PATRIMONIO.
2.1 Morteros de cal.
2.2 Tratamiento de humedades en rehabilitación.
2.3 Referencias de obras.

Cada colegiado que quiera inscribirse debe acceder al enlace, que abrirá el formulario en que le pedirán los datos necesarios para la inscripción. Posteriormente recibirá un email con la confirmación de su inscripción, y el enlace para conectarse a la sesión.

Inscríbase en el siguiente enlace: