II PREMIO INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA DOM3 PRIZE 2016

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad (DOM3), entidad que agrupa empresarios y profesionales de diversos sectores interesados en promover acciones destinadas a preservar e impulsar el diseño, promoción y construcción de viviendas de alta calidad en Marbella y su zona de influencia, ha convocado el <>, cuyo objetivo es la promoción de viviendas de alta gama en Marbella, y potenciar y consolidar la marca como destino para el turismo residencial a nivel internacional.
PARTICIPANTES
Arquitectos, tanto españoles como extranjeros, no siendo preciso estar colegiado previamente para participar.
En la presente edición se establece una categoría dirigida a Estudiantes de Arquitectura de ámbito nacional o internacional.
PREMIOS
• 1º Premio: 40.000 €
• 2º Premio: 20.000 €
• 3º Premio: 10.000 €
• 2 menciones
• 1 mención especial para la categoría de estudiantes.
El plazo de presentación de propuestas de participación termina el 16 de mayo de 2016.

coal

Colegio Oficial de Arquitectos de León (León, Salamanca, Palencia, Zamora)