FALLO DEL X PREMIO DE ARQUITECTURA DE CASTILLA Y LEÓN

Se hace público el resultado de la X Convocatoria de los Premios de Arquitectura de Castilla y León que tuvo lugar el pasado viernes 4 de mayo de 2018 en la Sede del Colegio de Arquitectos de León.
A la Convocatoria se presentaron 61 trabajos de las 8 categorías que forman parte de dicho Premio.
La entrega de los Premios tendrá lugar durante el próximo mes de Junio en la Sede colegial para la que se hará la correspondiente convocatoria.
Nuestra felicitación a los arquitectos premiados y nuestro agradecimiento a todos los que no han obtenido ninguna distinción por participar y hacer visibles sus trabajos por lo cual seguimos animando a hacerlo en próximas convocatorias.
En los próximos meses se editará un catálogo con todas las obras presentadas que será repartido entre todos los colegiados de ambos colegios de arquitectos.
Acta

coal

Colegio Oficial de Arquitectos de León (León, Salamanca, Palencia, Zamora)