Convocatoria de a XIV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo

El Ministerio de Fomento, a través de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, en colaboración con el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y la Fundación Arquia, convoca la XIV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo (XIV BEAU) correspondiente al periodo 2016-2017. Esta edición, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, la Fundación Botín y el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria, será dirigida por los arquitectos José Morales Sánchez y Sara de Giles Dubois.

Bajo el lema Más habitar, más humanizar, la XIV BEAU quiere poner el acento en la idea de habitar como fundamento de la arquitectura y de la humanización de la ciudad. Una idea que se explica no solo por los distintos programas funcionales, sino por la calidad y cualidad de los espacios.

El plazo de entrega de propuestas finaliza el 6 de abril de 2018 para las obras de arquitectura y urbanismo y el 26 de abril de 2018 para las propuestas de productos, publicaciones y artículos de investigación.

Las bases completas se pueden consultar en http://www.bienalesdearquitectura.es/index.php/es/convocatoria-beau

Por último, te recuerdo que mañana, 8 de febrero, a las 19:30 horas, se inaugurará en La Arquería de Nuevos Ministerios (Paseo de la Castellana 67 MADRID) la exposición de la XIII BEAU, edición anterior de la Bienal, y que podrá visitarse durante los meses de febrero y marzo. A esta itinerancia, le acompañará un programa académico que se anunciará oportunamente a través de la web y redes sociales.

Toda la información está disponible en www.bienalesdearquitectura.es

coal

Colegio Oficial de Arquitectos de León (León, Salamanca, Palencia, Zamora)