Construction21 en la COP24 de 2018 en Polonia

Desde la Secretaría de Construction21 en España, quisiéramos invitarle formalmente a participar en los próximos Green Buildings Solutions & City Awards 2018, durante la 24ª sesión de la Conferencia de las Partes (COP 24) de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC) entre el 3 y el 14 de diciembre de 2018, en Polonia.

Green Solutions Awards es una competición internacional anual para los mejores edificiosdistritos e infraestructuras que ofrecen soluciones innovadoras en la lucha contra el cambio climático, que atrae anualmente a más de 150 Casos de estudio procedentes de más de 19 países. Por ello, la promoción de la competición, así como de la plataforma Construction21, representa una gran oportunidad para aumentar su visibilidad a nivel nacional e internacional en la eficiencia energética, así como en el ámbito de la construcción sostenible.

Sobre Construction21

Para facilitar la innovación y la divulgación de mejores prácticas entre profesionales, autoridades públicas, investigadores y académicos que trabajan en el sector de la construcción sostenible, Construction21 es una red que sirve como plataforma para empresas locales e internacionales de construcción sostenible para establecer redes, construir relaciones, compartir nuevas ideas, experiencias y soluciones prácticas en la evolución de dicha industria.

Creada en 2012 en colaboración con socios fundadores de Francia, Alemania, Italia, Lituania, Rumania y España, Construction 21 lanzó una plataforma central multiusuario en inglés conectada a BUILD UP, el sitio web de la Comisión Europea dedicado a la eficiencia energética en los edificios. Desde entonces, se ha expandido a 11 países y traducido a 9 idiomas en toda Europa, Asia y América en el camino hacia nuestra meta: llegar a 50 plataformas en todo el mundo para 2020.  En 2017, la red de plataformas atrajo 680.000 visitas a la web. Solo la plataforma española, gestionada por la Cátedra Unesco de Ciclo de Vida y Cambio Climático ESCI-UPF, recibió más de 184.535 visitas, entre arquitectos, promotores y otros interesados.

coal

Colegio Oficial de Arquitectos de León (León, Salamanca, Palencia, Zamora)