Celebración del Día Mundial de la Arquitectura 2017

El lunes 2 de Octubre se celebra en todo el mundo el DÍA MUNDIAL DE LA ARQUITECTURA, este año bajo el lema ¡ACTUEMOS CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO!
Desde la DELEGACIÓN DE LEÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS, hemos organizado una serie de actos para celebrar dicho acontecimiento los DÍAS 2 Y 4 DE OCTUBRE.

Pincha en la imagen para ver el programa:

Por cuestiones organizativas, (visitas, preparación de documentación, comida y bebida, y demás logística), es necesario que confirméis vuestra asistencia a las diversas actividades en el teléfono de la Delegación (987 875902) lo antes posible.

Dossier de información sobre el edificio del EREN

Dossier de información sobre el edificio DOCOMOMO

Dossier sobre la CONFERENCIA del arquitecto José Antonio Lozano

Dossier de información sobre la visita a la CATEDRAL

Algunas aclaraciones:
– La visita al EREN es solo para arquitectos colegiados, y tiene aforo limitado por lo que se seguirá un riguroso orden de inscripción. Duración 1 h.
– Necesitamos confirmación a la conferencia y al posterior vino español (Convivencia festiva).
– La visita didáctica a la Catedral de León es para arquitectos colegiados, acompañantes, y niños de todas las edades. También tiene aforo limitado por lo que se seguirá un riguroso orden de inscripción. Duración 1 h.
– Para la película y el fin de fiesta también es conveniente la confirmación de asistencia y está abierta a arquitectos y acompañantes. Duración 1 h 30 m.

Todas las actividades son GRATUITAS para arquitectos y acompañantes, gracias a los patrocinadores: SAUNIER DUVAL, LIGHTBLUE-IMASALEON, y REHAU.

¡OS ANIMAMOS A TOD@S A ASISTIR!