Celebración de la Semana de la Arquitectura 2018 en León

El día 1 de octubre es el DÍA MUNDIAL DE LA ARQUITECTURA y en la DELEGACIÓN DE LEÓN DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS – COAL hemos organizando varios eventos para celebrarlo.

SEMANA DE LA ARQUITECTURA 2018 EN LEÓN

*Es imprescindible apuntarse a cada actividad en el teléfono 987875902 o por email a coalle@coal.es.
*Todas las actividades son gratuitas gracias al patrocinio de KERAKOLL:  las conferencias y el concierto  están abiertas a todo el mundo hasta completar aforo. El resto de actividades están abiertas a colegiados y acompañantes. También están invitados los colegiados de otras delegaciones.

LUNES 1 DE OCTUBRE
⇒ 17h Colocación Placa DOCOMOMO. CASA SINDICAL PROVINCIAL, Gran Vía de San Marcos 27, León, de  Alfonso Valdés Ruiz de Asiaín y Javier Vellés Montoya, arquitectos, 1974.

⇒ 18h Visita técnica al nuevo Edificio del INSS en León. J. M. Barrio Losada J. de Mateo/ J. Utiel / J. l. Barrionuevo / L. Urda, arquitectos, 2016.

⇒ 19:30h, sede del COAL en León. Conferencia «El castillo de Grajal de Campos, arquitectura militar en León» Joaquín García Nistal  (Dpto. Patrimonio artístico y documental de la Universidad de León).
⇒ Vino español al final de la conferencia.

MARTES 2 DE OCTUBRE
⇒ 19:30h, sede del COAL en León. Conferencia  “Un relato profesional para la arquitectura” de Jordi Ludevid (Expresidente del C.S.C.A.E.).

⇒ 20:15h, sede del COAL en León.  Concierto de música – arquitectura. Coro Ángel Barja.
⇒ Vino español al final del concierto

MIÉRCOLES 3 DE OCTUBRE
⇒ 18h Visita al edificio de la Fundación CEPA en León. Museo de la Emigración Leonesa-Casona de los Pérez. Manuel  de Cárdenas, arquitecto, 1925.

⇒ 19:30h, sede del COAL en León. Conferencia de los arquitectos de nuestra Delegación premiados en los X Premios de Arquitectura CyL. Eloy Algorri, arquitecto y Quirospresa arquitectos.

⇒ 20h, Proyección de la película Tomorrowland
⇒ Vino español al final de le película.

PROGRAMA SEMANA DE LA ARQUITECTURA LEÓN 2019