Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo (León)-Licitaciones

2 ASISTENCIAS TÉCNICAS AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS DEL RABANEDO (LEÓN) PARA ELABORAR DOCUMENTACIONES PROGRAMA AYUDAS PIREP LOCAL

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo (León) saca contratos para asistencia técnica de equipos multidisciplinares formados al menos por Arquitecto e Ingeniero con experiencia en el campo de la eficiencia energética (el propio Ayuntamiento nos comunica que “No es obligatorio que el equipo sea pluridisciplinar si una persona reúne la capacitación y experiencia profesional”) con objeto de elaborar la documentación para solicitar las ayudas en el ámbito de la convocatoria de la orden TMA/178/2022 para la rehabilitación del Colegio CEIP Gadañón y el Pabellón César Álvarez.

El presupuesto máximo para cada contrato es de 13.050,00 € + IVA cada uno.

El plazo de presentación de ofertas en ambos casos es hasta las 14:00 horas del 13 de mayo de 2022 y la fecha límite para los adjudicatarios para tener acabada y presentar toda la documentación para las ayudas el 9 de junio de 2022.

ACLARACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS DEL RABANEDO SOBRE EL CONTENIDO DE LAS OFERTAS DEL DIA 13 DE MAYO:  «En las ofertas se incluirá además de la oferta económica a la baja, el cv del equipo que desarrollará el trabajo con la experiencia en el campo objeto del mismo, así como un esquema y breve explicación de las tareas a realizar en la prestación, para justificar que el solicitante es apto  de acuerdo a lo previsto en el art.16. La presentación de estos documentos y su concreción y calidad mínima es obligatoria para formar parte de la licitación».

Descargar Solicitud presupuesto Contrato de servicios de asistencia técnica rehabilitación “Colegio CEIP Gadañón” Exp. 76/22

Descargar Solicitud presupuesto Contrato de servicios de asistencia técnica rehabilitación “Pabellón César Álvarez” Exp. 77/22

Descargar Nota informativa técnica sobre visitas a los edificios y documentación final a presentar el 9 de junio de 2022

Más información y aclaraciones arquitecto@aytosanandres.es o contratacion@aytosanandres.es

Nota.- En documentación de los contratos de asistencia técnica hay una primera alusión a “Arquitecto(a) técnico(a)” cuando debería figurar “Arquitecto(a)”, que es lo correcto, y habla de presupuesto máximo de Catorce mil euros (13.050,00€) cuando la cantidad que debería figurar es la que aparece en número “13.050,00€” (como se puede comprobar al aplicar el IVA). Esta información ha sido confirmada por el Ayuntamiento.

El COAL se reserva el derecho de interponer cuántos recursos sean necesarios para el cumplimiento de la vigente normativa laboral y de contratación pública en esta convocatoria y todas aquellas que puedan perjudicar los intereses de los colegiados.