Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)-Licitación

La prestación de los servicios de dirección facultativa de las obras que se contraten con empresa ejecutora con todas las actuaciones accesorias precisas, incluida la redacción de la modificación del Proyecto de obra, si conforme a la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, resultase necesaria su modificación; y la coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución con informe previo a la aprobación del plan de seguridad y salud, de las obras de de Reparación del Graderío del campo de fútbol municipal “Luis García” en Peñaranda de Bracamonte. Peñaranda de Bracamonte.

PCSP: 18 de abril de 2023

Valor estimado del contrato: 2.570 €

Presentación de ofertas: 2 de mayo de 2023

Enlace a la licitación

El COAL se reserva el derecho de interponer cuántos recursos sean necesarios para el cumplimiento de la vigente normativa laboral y de contratación pública en esta convocatoria y todas aquellas que puedan perjudicar los intereses de los colegiados.