Ayuntamiento de León-Concurso de Proyectos edificio empresas del Sector Tecnológico

CONCURSO DE PROYECTOS para la construcción del nuevo edificio para empresas del Sector Tecnológico del ecosistema de emprendimiento innovador en el ámbito de la Edusi León Norte y posterior tramitación de procedimiento negociado sin publicidad para la contratación de los servicios de redacción de los proyectos, estudio de seguridad y salud, proyecto de actividad, dirección de las obras y de ejecución y coordinación de seguridad y salud.

PCSP: 13 de mayo de 2021

Valor estimado del contrato: 131.404,98   Euros

Fecha fin de presentación de ofertas: 8 de junio de 2020

Enlace a la licitación

Enlace a la web del Ayuntamiento de León

El COAL se reserva el derecho de interponer cuántos recursos sean necesarios para el cumplimiento de la vigente normativa laboral y de contratación pública en esta convocatoria y todas aquellas que puedan perjudicar los intereses de los colegiados.