Ayuntamiento de Salamanca-Agenda Urbana

Adjunto se remite la invitación del Ayuntamiento de Salamanca para la asistencia al PRIMER SEMINARIO SOBRE LA AGENDA URBANA DE SALAMANCA que tendrá lugar el lunes 5 de septiembre de 2022.

La jornada tendrá lugar en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro (Plaza de la Concordia, Salamanca) entre las 16:00 y las 21:00 h. Para poder asistir de forma presencial es necesario rellenar el siguiente formulario: https://forms.gle/LrMi565iXEB2fQr56

Esta jornada servirá para profundizar en aspectos relativos a los 3 ejes que estructuran la Agenda Urbana de Salamanca y alimentar la definición de su Plan de Acción. Puede encontrar la información relativa a los ejes y al programa de la sesión en la documentación adjunta. El Seminario pretende ser un espacio que aborde, mediante aportaciones técnicas, las claves para construir una Salamanca más sostenible a nivel ambiental y económico, innovadora y con una proyección digital, sin dejar a nadie atrás. En definitiva, quiere servir para seguir construyendo con toda la ciudadanía y agentes el futuro de la ciudad. 

En caso de que no poder asistir de forma presencial, el Seminario se retransmitirá igualmente vía streaming por el canal YouTube del Ayuntamiento de Salamanca: https://www.youtube.com/channel/UCiZWbEptKIiX-2QEF8IJuUQ?app=desktop.

Puede encontrar más información sobre la Agenda en la página web www.aytosalamanca.es/agendaurbana

Más Información