FALLO Concurso Catálogo – XI Premio Arquitectura y Urbanismo CYL

Se hace público el fallo del concurso para la selección de un diseño para el catálogo del XI Premio de Arquitectura y Urbanismo de Castilla y León , editado por los Colegios Oficiales de Arquitectos de Castilla y León, con el patrocinio de la Junta de Castilla y León y de empresas de nuestro ámbito. El jurado hace constar la calidad de todos los trabajos presentados.

Primer Premio

Al trabajo presentado bajo el lema «red cuatro» y que tiene como autor a D. Josemaría Echeverría Echepare.
El Jurado valora especialmente el carácter formal y al mismo tiempo con originalidad de la propuesta, cumpliendo todos los parámetros gráficos y legibles y aportando algo diferente.
Se destaca también el hilo conductor reconocible y la estructura que funciona muy bien, además de los detalles cuidados que incorpora.

Segundo Premio

Al trabajo presentado bajo el lema «2101CYL» y que tiene como autor a D. Íñigo Goti Aralucea.

Tercer Premio

Al trabajo presentado bajo el lema «Geométrica» y que tiene como autora a Dña. Raquel María Lozano García

Acta del Fallo del Jurado