XII Premio de Arquitectura de Castilla y León 2020-2021

El Colegio Oficial de Arquitectos de León (COAL) y el Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla y León Este (COACyLE), convocan la XII Edición del Premio de Arquitectura de Castilla y León para los trabajos realizados desde el 1 de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2021.

Para esta XII Edición se han incorporado 2 novedades principales:

1. Se crea una nueva categoría 7 para aquellos trabajos realizados fuera de nuestra Comunidad por los arquitectos colegiados en el COAL o en el COACyLE.
  2. Se constituye el Premio principal «PREMIO DE ARQUITECTURA DE CASTILLA Y LEÓN 2020-2021», elegido entre los premiados en el resto de categorías.

Descargar BASES XII PREMIO DE ARQUITECTURA DE CASTILLA Y LEÓN.

Envío consultas y documentación: premioarquitecturacyl@coal.es

COMPOSICIÓN DEL JURADO

ACTA DE ADMITIDOS

FALLO DEL JURADO

ENTREGA DE PREMIOS

FOTOS ACTO DE ENTREGA

EXPOSICIÓN DE LOS PREMIOS

Exposición Temporal Obras premiadas: Patio Palat del Rey de la Sede del Colegio Oficial de Arquitectos de León. Jueves 30 de junio, de 12.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

Exposición Obras Presentadas y Premiadas: A partir del día 5 y hasta el 31 de julio, en el Museo Casa Botines de León.

Posteriormente la exposición recorrerá el resto de provincias de Castilla y León.

SECRETARÍA DEL PREMIO:
Colegio Oficial de Arquitectos de León. C/Conde Luna, 6.24003 LEON
Tfno.: 987.875.900. Ext. Gral. 3 (Colegio) – 2 (Secretaría)

PATROCINAN