Información y copia de documentación de archivos de visado

Los archivos históricos del COAL datan de la fecha de su fundación en 1931.

El COAL ofrece, tanto a sus colegiados como a otros profesionales y particulares en general, un servicio de búsqueda de datos y documentación obrantes en dichos archivos, para consulta y copia en su caso.

Como requisito imprescindible el solicitante deberá aportar acreditación del interés legítimo que le asiste (propietario, agente interviniente, afectado, investigador, etc.) mediante la documentación oportuna en cada caso.

El uso del servicio está sujeto a la aplicación de las  tasas establecidas mediante acuerdo de Junta General para la anualidad en curso.

Para que el Colegio inicie la búsqueda de la documentación se deberá cumplimentar y firmar el impreso correspondiente a la localización del trabajo solicitado, que se descarga mediante los siguientes enlaces: León/ Palencia / Salamanca/ Zamora y remitirlo, junto con el justificante bancario del abono de la tasa, mediante el formulario siguiente.

Número de colegiado (en su caso)

Nombre y apellidos del solicitante

E-mail (no colegiados)

Teléfono de contacto