JORNADA TÉCNICA THERMOR

Calle Conde Luna
6, 24003 León
España

Jornada Técnica THERMOR: posibilidades de la aerotermia en la rehabilitación tipo residencial

En la ponencia se realizará un resumen de los puntos más significativos del vigente CTE (modificación del documento básico HE de Ahorro de Energía) analizando la repercusión de este documento en la rehabilitación de tipo residencial (comentando los puntos a tener en cuenta para plantear el cambio de caldera de gas por una bomba de calor). Se planteará el desarrollo completo, paso a paso, de un caso de rehabilitación en el ámbito residencial.

Programa:

1. Introducción a Groupe Atlantic y soluciones bajo la marca Thermor.
  2. Puntos principales del vigente CTE
  3. Principio de funcionamiento de las soluciones de aerotermia.
  4. Consideraciones particulares para la rehabilitación de caldera por bomba de calor.
  5. Paso a paso de los puntos a seguir en la rehabilitación
  6. Conclusiones y valoraciones finales.

Fecha: 14 de junio de 2023

Hora: 10:00h

Duración: 1h 30 min

Lugar: Salón del actos de la Sede del Colegio Oficial de Arquitectos de León (C/ Conde Luna 6). Se invitará a un vino español al finalizar la jornada.

Además se compartirá enlace para seguir la ponencia de forma telemática vía Teams.

Por motivos de control de asistencia es imprescindible la inscripción previa a través de secretariatecnica@coal.es