JORNADA PRESENTACIÓN NUT-LEÓN

Calle Conde Luna
6, 24003 León
España

JORNADA PRESENTACIÓN NORMAS URBANÍSTICAS TERRITORIALES DE LA PROVINCIA DE LEÓN (NUT-LE)

Presentación a los colegiados del COAL de las Normas Urbanísticas Territoriales de la provincia de León, que se encuentran actualmente en fase de exposición pública, impartida por el estudio redactor de las mismas Rodríguez Valbuena Arquitectos. Durante la Jornada, los colegiados podrán plantear sus dudas al equipo redactor.

Las Normas Urbanísticas Territoriales de León tienen por objeto establecer las determinaciones de planeamiento urbanístico, tanto de ordenación general como de ordenación detallada, que sean necesarias en los municipios sin planeamiento general propio dentro de la provincia de León. En la actualidad se encuentran en fase de exposición pública y alegaciones hasta que se cumplan 3 meses desde su publicación.

Accede aquí a la Resolución de 7 de septiembre de 2022 de la Dirección General de Vivienda, Arquitectura, Ordenación del Territorio y Urbanismo de la Junta de Castilla y León, por la que se aprueban inicialmente estas normas urbanísticas.

Accede aquí al repositorio de documentación de la JCyL con las Normas Urbanísticas Territoriales de la provincia de León (aprobación inicial).