ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CSCAE

2020-11-20T14:00:00+01:00
Donde:
Videoconferencia

El Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España – CSCAE celebra el 20  de noviembre de 2020 la Asamblea General Ordinaria por videoconferencia.

A esta reunión anual asisten los compromisarios de los 27 Colegios de Arquitectos de España y todos los miembros del equipo de gobierno del Consejo.

Están convocados el Decano y los Presidentes de la Delegaciones del COAL a la asamblea.

INFORMACIÓN SOBRE LA ASAMBLEA DEL CSCAE:

La Asamblea del Consejo Superior es el órgano máximo de representación de la profesión de Arquitecto organizada colegialmente.

Sus funciones, entre otras, son aprobar la convocatoria de los Congresos de Arquitectos de España, aprobar la modificación de los Estatutos, la Normativa Deontológica General de la Profesión y las normas comunes y directrices generales, aprobar créditos extraordinarios y aquellos otros cometidos que siendo competencia del Pleno de Consejeros, éste acuerde someter a consideración de la Asamblea General.

Está formada por los miembros del Pleno de Consejeros, tres miembros designados por cada Colegio de ámbito autonómico o Consejo Autonómico de Colegios y 120 representantes de los Colegios distribuidos para cada año en proporción directa al número de colegiados.