VIAJE INTERCOLEGIAL visita COAL-COA Asturias. 27 de abril.

De nuevo el COAL traspasa sus fronteras para visitar una provincia vecina del Colegio hermano en sus orígenes para visitar algunas de las obras más interesantes de la arquitectura del siglo pasado y de éste.

Todos los colegiados interesados deberán inscribirse antes del 17 de abril (por cuestiones organizativas) enviando un correo con el asunto «Viaje a Asturias» a coal@coal.es, indicando si acuden acompañados.
En función del nº de inscritos se propondrá que el viaje se realice en autobús desde León.

El colegio de Arquitectos de Asturias nos propone el siguiente programa:
Mañana: Punto de encuentro 10,30 h. Sede del Colegio de Arquitectos de Asturias  C/Marqués de Gastañaga, 3, 33009 Oviedo.

10,45 h Salida hacia Proaza

1ª Visita12,00h: Central hidráulica de Proaza (1964), de Joaquín Vaquero Palacios.
2ª Visita: Central hidráulica de Miranda (1961), de Joaquín Vaquero Palacios

Comida 15,00h. en el Gran Hotel Rural Cela (Belmonte de Miranda)
Menú 15€
1º Pote Asturiano