VI PREMIO IUACC a la Mejor Tesis Doctoral en Arquitectura y Ciencias de la Construcción 2020

El Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción IUACC de la Universidad de Sevilla (US) abre el plazo de presentación al VI Premio IUACC a la Mejor Tesis Doctoral en Arquitectura y Ciencias de la Construcción 2020,  para su publicación en la Colección «Arquitectura, Textos de Doctorado», que coeditan el IUACC y la Editorial Universidad de Sevilla (EUS).

Podrán optar al premio todos aquellos doctores, de cualquier nacionalidad, que hayan defendido su tesis doctoral y obtenido la máxima calificación (cum laude) en cualquiera de las universidades españolas durante los años 2018 y 2019. Se admitirán aquellas tesis que hayan sido defendidas/leídas hasta el 31 de diciembre de 2019.

La Colección, que se edita desde el año 1997, cuenta con el Sello de Calidad en Edición Académica CEA-APQ, reconociendo tanto la calidad científica como la editorial. Este sello es avalado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT). Así mismo, ha sido reconocida con el Premis FAD 2019 en la categoría de Pensamiento y Crítica.

El plazo se encuentra abierto hasta el 23 de febrero de 2020 (23:59h)

 BASES_VI_PREMIO_IUACC_TESIS.pdf

Más información sobre la convocatoria en el siguiente enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *