URGENTE Nuevo Listado Peritos Audiencia Nacional AMPLIACION PLAZO 19 DE DICIEMBRE

El Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España nos solicita de manera urgente la elaboración de un Listado de Peritos del conjunto de Colegios para la Audiencia Nacional y en su caso, otros organismos del Estado que lo requieran.

Para incorporarse al listado que se elaborará para este Colegio de Arquitectos de León, será preceptivo:

• Estar colegiado en el ámbito territorial del COAL.
  • Facilitar los datos que se solicitan como colegiado y a efectos de notificaciones, pudiendo facilitar de forma voluntaria un teléfono de contacto.
  • Señalar un ámbito territorial de actuación si fuese distinto del correspondiente al Colegio de Residencia (en caso de omisión de este campo, se entenderá que el ámbito en el que se inscribe coincide con el Colegio de Residencia).
  • Cumplimentar la manifestación explícita de disponibilidad del perito para incorporarse a este listado en el ámbito declarado.

Podrán inscribirse a través del siguiente formulario hasta el próximo jueves 19 de diciembre.