Consejería de Justicia. Comunidad de Valencia

Servicio para la redacción de proyecto y dirección de las obras de construcción de la Ciudad de la Justicia de Alicante.

DOUE: 6 de marzo de 2018

BOE: 8 de marzo de 2018

Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 10 de abril de 2018

BOE: 19 de abril de 2018 -nuevo plazo de presentación de ofertas: 14 de mayo de 2018

Ciudad de Justicia Alicante

Ya está disponible en la web del Ministerio de Fomento el Boletín estadístico del Observatorio de Vivienda y Suelo correspondiente al cuarto trimestre de 2017.

Puedes acceder a él a través del siguiente enlace de la web del Ministerio.

Formulario para realizar observaciones y/o sugerencias al Boletín y valorar su contenido en el siguiente enlace.

Elecciones Generales COAL 2018_Activación Solicitud Voto por Correo

Ya pueden solicitar el voto por correo a través del Área Privada 2.0 o entregando el siguiente impreso en su Delegación:

Modelo autorrellenable para la solicitud del Voto por Correo.

La documentación se facilitará a los solicitantes una vez finalice el plazo de presentación de candidaturas (30 de abril).

El plazo para solicitar el voto por correo finaliza a las 14.00 horas del 11 de mayo.

El voto por correo deberá recibirse antes de las 14.00 horas del 18 de mayo en las oficinas colegiales. Debido a lo ajustado de las fechas para el envío y recepción del voto, se recomienda no esperar a la finalización del plazo para solicitar el voto por correo en el caso de escoger la opción del envío por correo certificado.

Más información en el apartado Elecciones COAL 2018.

Generalitat de Catalunya. Departamento de Cultura

Concurso de proyectos para la redacción del proyecto básico, ejecutivo y dirección de obras de la primera fase de ampliación de depósitos del Archivo Nacional de Cataluña, en Sant Cugat del Vallés.

DOUE: 14 de abril de 2018

Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación: 18 de mayo de 2018

Exposición Lluis Clotet. Premio Nacional de Arquitectura 2010

El Ministerio de Fomento organiza la exposición “Lluis Clotet, Premio Nacional de Arquitectura 2010” que se inaugurará el proximo 19 de abril a las 19.30 horas en la Arquería Nuevos Ministerios, Paseo de la Castellana, 67 Madrid. Sala Alejandro de la Sota.

Horario:

Desde el 19 de abril al 7 de julio de 2018