CEVISAMA 2020

Cevisama cuenta con 38 años de experiencia como certamen monográfico del sector cerámico. Es un escaparate internacional de referencia en revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, fritas, esmaltes y colores cerámicos, tejas y ladrillos, materiales y utillaje, y maquinaria cerámica. Consolidada como cita clave anual para los profesionales, la feria recibe cada año a profesionales de 140 países.

Cevisama, consciente de la importancia que está adquiriendo el mercado norteamericano para la industria cerámica y el baño, ha puesto en marcha una campaña promocional que culminará con una gran gala empresarial en el marco de la feria a la que se ha invitado a los 25 mayores distribuidores de cerámica de Estados Unidos. La gala tendrá lugar el miércoles 3 de febrero en el Centro de Eventos de Feria Valencia e incluirá un espectáculo de animación y una cena tipo cóctel. El objetivo principal es promover el networking y contribuir a estrechar lazos comerciales entre los fabricantes y un mercado clave.

¿Quieres visitar CEVISAMA? Obtén aquí tu entrada

Ayuntamiento de Palacios del Sil (León)-Licitación

Prestación del servicio de asesoramiento, consultoría y asistencia técnica en materia urbanística del Ayuntamiento de Palacios del Sil

PCSP: 12 de diciembre de 2019

Presentación de ofertas: 2 de enero de 2020

Enlace a la licitación

El COAL se reserva el derecho de interponer cuántos recursos sean necesarios para el cumplimiento de la vigente normativa laboral y de contratación pública en esta convocatoria y todas aquellas que puedan perjudicar los intereses de los colegiados.

Ayuntamiento de Salamanca-Licitación

Servicio de Calificación, Certificación e inscripción en el Registro de Certificaciones de eficiencia energética de los edificios dependientes del Ayuntamiento de Salamanca y de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

PCSP: 12 de diciembre de 2019

Valor estimado del contrato: 132.627,68 €

Plazo de presentación de ofertas: 27 de diciembre de 2019

Ayuntamiento de Villaquilambre (León)-Licitación

Redacción del proyecto para la modificación de la ordenación detallada del sector SUR-29

PCSP: 10 de diciembre de 2019

***PCSP: 12 de diciembre de 2019 – modificación del Pliego de Cláusulas Administrativas

Presentación de ofertas: 26 de diciembre de 2019

Agencia Gallega de la Calidad Alimentaria-Concurso de proyectos

Concurso de ideas, con intervención de jurado, a nivel de anteproyectos, para el diseño del centro de promoción e imagen de los productos agrícolas, ganaderos y forestales de Galicia.

«El objeto de este concurso es seleccionar, a juicio del jurado, la idea, desarrollada en el nivel de anteproyectos,que sirva de base al correspondiente proyecto técnico básico y de ejecución (incluido el estudio de seguridad y salud), para el diseño de una propuesta de mejora y puesta en valor de la finca de Sergude (Boqueixón)conocida como CFEA de Sergude y el resto del ámbito que ocupa y transformarla en el centro de promoción e imagen de los productos agrícolas, hortofrutícolas, ganaderos y forestales de Galicia»

DOUE: 12 de diciembre de 2019

Plazo para la recepción de los proyectos o de las solicitudes de participación: 18 de marzo de 2020

Número y valor del premio o los premios que se concederán:
— Ganador del concurso y primer premio: 40 000 EUR (IVA excluido),
— Segundo premio: 25 000 EUR (IVA excluido),
— Tercer premio: 20 000 EUR (IVA excluido),
— Cuarto premio: 15 000 EUR (IVA excluido),
— Quinto premio: 10 000 EUR (IVA excluido).

PREMIOS EGURTEK 2020

Los días 14 y 15 de octubre de 2020  tendrá lugar EGURTEK, el 8º Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera.

El Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro, Baskegur y Bilbao Exhibition Centre, con el patrocinio del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras de Gobierno Vasco, organizan la V edición de premios Egurtek. Premiarán obras de Arquitectura y Diseño realizadas con un uso y diseño destacado en madera, así como las mejores publicaciones que pongan en valor el uso y diseño en madera.

Fecha límite: 10 de febrero de 2020 a las 12 horas

V Edición de los Premios Egurtek

Bases y documentación a presentar

www.egurtek.com

Jornada informativa en el COAL sobre la implantación de la protección de datos – Jueves 19/12 17:30

El jueves 19 de diciembre de 17:30 a 19:30 horas, el COAL organiza una jornada informativa sobre la implantación de la protección de datos en los estudios,  que tendrá lugar en el Salón de Actos del COAL,  Palacete Gaviria, Calle Conde Luna, 6 de León y que correrá a cargo de L. Felipe Gómez Ferrero Abogados, Asesor y Delegado del COAL en materia de protección de datos.

Esta jornada se retransmitirá también en streaming por medios propios a todos los Colegiados. El día anterior a su celebración se dará más información y se enviarán los enlaces de conexión.