Gerencia Regional de Salud (SACYL). Centro de Salud de Parada del Molino (Zamora)

Licitación para la contratación, mediante procedimiento abierto, de la adaptación de proyecto de ejecución, dirección facultativa y coordinación de seguridad de las obras de construcción del Centro de Salud de Parada del Molino (Zamora).

BOCyL: 20 de julio de 2017

Presentación de ofertas y solicitudes de participación: 18 de agosto de 2017

Tesorería General de la Seguridad Social

Contratación del servicio para la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección facultativa, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de proyecto, durante la ejecución de las obras de reforma de una oficina de la Seguridad Social, sita en la Rambla de Nuestra señora, 19 de Villafranca del Penedés (Barcelona).

BOE: 20 de julio de 2017

Presentación de ofertas o solicitudes de participación: 17 de agosto de 2017.

Más información

Ayuntamiento de Alcorcón (Madrid)

Servicios de consultoría y asistencia técnica para la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Alcorcón de 1987 en los aspectos que no alcanzaron la aprobación definitiva en la revisión de 1999.

BOE: 20 de julio de 2017

Presentación de ofertas o solicitudes de participación: 16 de agosto de 2017

Más información

Concurso de Ideas para la construcción de un espacio escénico vinculado al festival Artecturas de Santander

Espacio LATERAL, Agrupación de Jóvenes Arquitectos de Santander, junto con el apoyo y colaboración del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria, han convocado un <>, cuyo objeto es generar una oportunidad de interacción entre artes escénicas en un contexto acotado temporal y geográficamente.
Se trata de un concurso de ideas a nivel de anteproyecto, abierto, anónimo y de fase única.
CONCURSANTES: Podrán presentarse propuestas a título individual o formando equipo con la única condición de que el representante del equipo sea arquitecto o estudiante de arquitectura
PREMIOS: 800€ que se entregará al ganador, quien deberá hacerse cargo de la ejecución de su propuesta, su montaje y colocación en el lugar determinado, bajo supervisión y colaboración de la dirección del concurso.
El plazo de presentación de propuestas de participación termina el 30 de julio de 2017 (24:00 h)

Más información:

Hospital Universitario Gregorio Marañón

Servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución de obras, estudio de gestión de residuos y redacción del estudio de seguridad y salud, para la creación del nuevo bloque quirúrgico del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, así como de un estudio con las líneas básicas de actuación que posibiliten las fases sucesivas de obra cuya finalidad sea la modernización de las infraestructuras, la mejora de la funcionalidad y el refuerzo de l a estructura del Instituto Provincial Médico Quirúrgico.

DOUE: 15 de julio de 2017. Anuncio de información previa.

Gregorio Marañón

Universidad de Valencia

Selección de empresas o profesionales que durante 2 años posteriores a la formalización de los correspondientes acuerdos marcos prestarán el servicio de redacción del proyecto y dirección facultativa de obras que lleve a cabo la Universidad de Valencia.

DOUE: 13 de julio de 2017

Fecha límite para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 11 de septiembre de 2017

Universidad de Valencia