Ayuntamiento Santibañez de Vidriales (Zamora). Licitación

Servicios de coordinación de seguridad y salud y dirección y ejecución de la obra acondicionamiento de edificios de usos múltiples en la localidad de Rosinos de Vidriales “.

PCSP: 16 de abril de 2019

Lote II- Servicios de la Dirección de obra para la ejecución de la obra de “Acondicionamiento de Edificio de Usos Múltiples en la localidad de Rosinos de Vidriales”

Presentación de ofertas: 3 de mayo de 2019

Concurso de proyectos, Hospital Universitario La Paz

Concurso de proyecto con intervención de jurado, para la contratación de servicios de redacción de los proyectos y dirección de las obras de reforma integral del complejo Hospitalario Universitario La Paz.

DOUE: 16 de abril de 2019

Presentación de ofertas o solicitudes de participación: 20 de mayo de 2019

HOSPITAL LA PAZ

Ayuntamiento de Valdepolo (León). Licitaciones

Contratación del servicio de redacción de proyectos y dirección de las obras de renovación de ramales de fibrocemento en la red de distribución de agua y pavimentación de calles en el municipio de Valdepolo, así como la dirección de las obras de pavimentación de un tramo de la Calle Mayor y travesía de la Calle del Alto en Villahibiera y un tramo de la Calle Huertas Nuevas en Quintana de Rueda.

PCSP: 15 de abril de 2019

Presentación de ofertas: 2 de mayo de 2019

Más información y pliegos

El COAL se reserva el derecho de interponer cuántos recursos sean necesarios para el cumplimiento de la vigente normativa laboral y de contratación pública en esta convocatoria y todas aquellas que puedan perjudicar los intereses de los colegiados.

Mancomunidad de Municipios del Bierzo Alto (León). Plaza de Arquitecto/a

Bases que han de regir en las pruebas selectivas de la Convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de Arquitecto/a Superior, mediante oposición libre, incluida en la oferta pública de empleo de la Mancomunidad de Municipios Bierzo Alto (León) del ejercicio 2018.

BOP León: 16 de abril de 2019

Presentación de instancias: 20 días naturales desde la publicación en el BOE

Plaza de Arquitecto Bierzo Alto

Ayuntamiento de Villasabariego (León). Licitación de servicios

Dirección de obras de pavimentación de vías publicas

PCSP: 15 de abril de 2019

CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS EXPTE 36/2019
Servicio de dirección facultativa de la obra/ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud.
OBJETO DEL CONTRATO: DIRECCIÓN Y COORDINACION DE TODAS LAS
OBRAS DE PAVIMENTACICON EN EL MUNICIPIO DE VILLASABARIEGO.

Presentación de ofertas: 2 de mayo de 2019

Más información y pliegos

Premio Hispalyt del Concurso de Proyectos y Premio Trabajo Fin de Máster y Fin de Grado del Foro Cerámico 2018/2019

El plazo para la presentación de propuestas al Premio Local Hispalyt del Concurso de Proyectos y al Premio Trabajo Fin de Máster y Fin de Grado del Foro Cerámico Hispalyt de este curso 2018/2019 finaliza el 8 de mayo a las 24:00.

El Premio Local Hispalyt del Concurso de Proyectos consiste en diseñar un Centro de Información sobre la Almadraba en Tarifa, con ladrillos cara vista. La dotación del Primer Premio es de 300€, con posibilidad de optar al Premio Nacional cuya dotación al Primer Premio es de 3.000€.

Para el Premio Trabajo Fin de Máster y Trabajo Fin de Grado la dotación es de 1.000€ cada una para el Primer Premio y 2 menciones de 500€, teniendo que estar los objetos de los mismos relacionados con el ladrillo cara vista.

Ver Bases del Premio Hispalyt del Concurso de Proyectos.

Ver Bases del Premio Trabajo Fin de Máster y Fin de Grado.

Acceder a la página web del Foro Cerámico Hispalyt.