Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Valencia

Servicio de dirección de obra por arquitecto, dirección de ejecución de la obra por arquitecto técnico y coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución de la obra de construcción CEIP Nuevo nº 103 Valencia.

DOUE: 21 de abril de 2017

Presentación de ofertas o solicitudes de participación: 5 de junio de 2017

Valencia

Comunidad Autónoma de Asturias. Concurso internacional de proyectos.

Concurso internacional de proyectos con intervención de Jurado, para la ordenación del ámbito urbano y espacial del antiguo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en el Cristo-Buenavista, Ciudad de Oviedo.

DOUE: 19 de abril de 2017

Presentación de proyectos o solicitudes de participación: 12 de mayo de 2017

Oviedo

Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.

Servicio de redacción de proyecto y ejecución de obra de adecuación al nuevo modelo de oficina Avante Pro-Retail, del local de la Oficina Principal de Fuenlabrada (Madrid), situado en la Avenida de España, – y 11.

BOE: 19 de abril de 2017

Presentación de ofertas o solicitudes de participación: 3 de mayo de 2017

Elecciones 2017: Vocal Representante Colegiados Funcionarios

La Junta de Gobierno del COAL, en sesión celebrada el pasado 21 de marzo, acordó la Convocatoria de Elecciones para la vacante en el cargo de Vocal en Junta de Gobierno en representación de los colegiados funcionarios.

Acuerdo Convocatoria aprobado en Junta de Gobierno 21 de marzo de 2017 y Normativa Electoral.

Plazo de presentación de candidaturas: Hasta las 14.00 horas del viernes 28 de abril.

Las elecciones se celebrarán en Palencia el día 25 de mayo coincidiendo con la Junta General Ordinaria. Los que no asistan a la Junta General pueden votar por correo postal (ver Artículo 7.2. de la Normativa electoral del Vocal representante de colegiados funcionarios).

Ministerio de Fomento. Autoridad Portuaria de Avilés.

Redacción del proyecto, ejecución de las obras de demolición de la antigua fábrica de hielo en escamas en el puerto pesquero de Avilés y construcción de un punto limpio.

BOE: 18 de abril de 2017

Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 26 días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio.