Enagás, S.A.

Contratación de servicios de arquitectura:

— Tramitación y gestión licencias,

— realización de informes: implantación, acústico, estructural, geotécnico, patologías,

— proyecto básico y de ejecución,

— proyecto de actividad o apertura

— proyecto medioambiental

— dirección facultativa

— documentación final de obra.

DOUE: 13 de octubre de 2018

Recepción de ofertas y solicitudes de participación: 9 de noviembre de 2018

Enagas, S.A.

Congreso Internacional AR&PA 2018

La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y la Universidad de Valladolid organizan el XI Congreso Internacional sobre el Papel del Patrimonio Cultural en la construcción de la Europa de los ciudadanos, enmarcado dentro de las actividades de la XI Bienal de Arquitectura y Patrimonio AR&PA 2018.

Las comunicaciones se distribuirán en cuatro líneas de trabajo repartidas
en las distintas Mesas de Lectura, en función del número total de participantes.
1.El patrimonio cultural como identidad europea
2.Habitar el patrimonio cultural
3.El patrimonio cultural como construcción social
4.La innovación en la protección e intervención en el patrimonio cultural

Fechas: Del 8 al 10 de noviembre de 2018.
Lugar: Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid.

Más información en la web del Congreso.

Descarga el folleto informativo.

Convenio de colaboración con el Ministerio de Fomento para impulsar la formación BIM en España

Firma del Convenio con el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (CICCP) y con el para el fomento de la formación en la metodología BIM (Building Information Modelling).

Más información en la web del CSCAE.

Noticia publicada en El Economista el viernes 5 de octubre de 2018.

Congreso de los Diputados de España

Contrato de los servicios de asistencia técnico-arquitectónica para la conservación y mejora de los edificios del Congreso de los Diputados, que incluye la redacción de estudios, informes, anteproyectos y dirección de obras, reformas interiores y rehabilitación, con soluciones para cada caso y seguimiento de los trabajos necesarios.

DOUE: 12 de octubre de 2018

Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación: 16 de noviembre de 2018

Congreso

Cuerpo de Arquitectos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León

Consejería de la Presidencia

RESOLUCIÓN de 19 de septiembre de 2018, de la Viceconsejería de Función
Pública y Gobierno Abierto, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, en el cuerpo de Arquitectos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

BOCyL: 11 de octubre de 2018

Número de plazas: seis

El plazo de presentación de la solicitud: quince días hábiles contados
a partir del día siguiente al de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León

Jornada “Tecnología BIM, BIG DATA y BLOCKCHAIN”

JORNADA “Tecnología BIM, BIG DATA y BLOCKCHAIN”

Esta jornada tiene como objetivo sentar los conocimientos básicos en materia tecnológica basadas en BIM, BIG DATA y BLOCKCHAIN.  Se mostrarán de una forma generalista los beneficios del uso y tratamiento de gestión masiva de datos, todo ello enfocado a técnicos que operen en el ámbito tecnológico, departamento de estudios, jefes de obra y desarrolladores de operaciones de información.

Organiza: Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Salamanca
Fecha: 25 de octubre a las 18,00 horas en el Salón de Actos del COAATSA (Calle Prado 5-7 de Salamanca).

Jornada gratuita,se ruega confirmación de asistencia.

Descargar programa y boletín de inscripción