NUEVA Sentencia contra el Servicio Territorial de Industria de Salamanca

Nuevamente el COAL ha defendido los intereses de todos sus colegiados al ganar una importante Sentencia contra el Servicio Territorial de Industria de Salamanca defendiendo de esta manera la competencia profesional de los arquitectos en la redacción de los Proyectos de Talleres mecánicos incluyendo la instalación eléctrica.

Accede aquí al texto de la denuncia.

Programación Cultural COAL Salamanca – Segundo evento

El próximo 21 de febrero, jueves a mediodía, celebraremos el segundo evento cultural de este semestre, con la visita de las obras del compañero de la Delegación Rubén Nieto Diego en Juzbado (Salamanca)  Museo de la Falla y Piscinas municipales.

Adjuntamos tarjetón de la actividad.

Programa (Jueves 21 de febrero de 2019):

11:25 – Llegada a Juzbado (26 Km. por la carretera de Ledesma).
Lugar de encuentro en la puerta de la Iglesia.
11:30 – Visita al Aula de Interpretación geográfica – Museo de la Falla.
12:15 – Visita a piscinas e instalaciones deportivas
13:00 – Cata de vinos bodega “Divina Proporción” DO Toro

La asistencia es libre y gratuita tanto por parte de colegiados, como de no colegiados. Se agradecería confirmación de asistencia y disponibilidad para compartir vehículo con otros compañeros. Con ello, a la vez que se hace una previsión de las personas que asistirán a la cata, también se realizará las gestiones entre los compañeros para el desplazamiento.  El mail de contacto para la confirmación y gestión de transporte es el siguiente:

gestion1.sa@coal.es

 

También os adjuntamos el audio en formato mp3 (69 Mb.) del encuentro cultural celebrado y primero de la programación sociocultural del COALSA de este año, agradeciendo desde aquí a los compañeros que la organizaron y participaron Fermín Querol, Miguel Mayoral y Pablo Andrés. “Salamanca por Etapas”, tertulia sobre la arquitectura en la Salamanca de los años 70

Descargar audio

Fundación Ramón J. Sender – Concurso de ideas Centro de la UNED de Barbastro

Convocatoria del Concurso de ideas para la redacción de un anteproyecto de edificio destinado a ampliación de las instalaciones del Centro de la UNED de Barbastro, promovido por la Fundación Ramón J. Sender, entidad creada en 1983 y constituida por el Ayuntamiento de Barbastro, la Diputación de Huesca, el Gobierno de Aragón, Ibercaja y la Universidad.

OBJETO

La entidad convocante propone construir en una extensión edificable de 356,41 m²un nuevo edificio para adaptar sus instalaciones actuales, modificando el emplazamiento de la sala de exposiciones y la librería, ampliando la biblioteca y creando nuevos espacios para atender los compromisos adquiridos con la firma del protocolo de colaboración con el gobierno de Aragón para la implantación de un módulo de formación profesional de la familia de imagen y sonido en Barbastro.

 

PARTICIPANTES

Arquitectos que, de acuerdo con la legislación vigente, puedan redactar anteproyectos y proyectos de obras o servicios públicos, en el momento de presentación de las propuestas.

 

CALENDARIO

5/02/2019           Publicación concurso

20/03/2019         Fin del plazo de presentación de propuestas

Más información