Programa Jornadas Técnicas Urbanismo Comparado UAAU-CSCAE – 15 y 16 Marzo – SEVILLA

Los próximos días 15 y 16 de marzo, la Unión de Agrupaciones de Arquitectos Urbanistas (UAAU) del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), celebrarán las <<Jornadas Internacionales de Urbanismo comparado. Una actividad de éxito. La búsqueda de la diferencia>>.

Este año el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla, y su Agrupación,  han asumido la celebración, y serán los anfitriones de los Arquitectos Urbanistas y demás profesionales implicados y comprometidos con la planificación y ejecución de la ordenación territorial y urbanística de nuestro país. La Jornadas tendrás lugar los días 15 y 16 de marzo de 2018, en el Antiguo Convento de Santa María de los Reyes (c/ Santiago nº 33 – Sevilla), y cuentan, así mismo, con la colaboración de la Dirección General de Urbanismo de la Junta de Andalucía, la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, la Fundación Fidas, el Consejo Andaluz de los Colegios Oficiales de Arquitectos y la Agrupación Andaluza de la Asociación Española de Técnicos Urbanistas.

Te remito el Programa, disponible también en: http://www.cscae.com/index.php/es/colegios-arquitectos60/canal-formacion-2/otros/4738-jornadas-internacionales-de-urbanismo-comparado-una-actividad-de-exito-la-busqueda-de-la-diferencia-sevilla, donde puedes acceder al contenido y temas centrales de las Jornadas, Ponencias y toda la información que pudiera ser de interés relativa a este encuentro.

PROGRAMA_Jornadas Urbanismo_Sevilla

coal

Colegio Oficial de Arquitectos de León (León, Salamanca, Palencia, Zamora)