Prorrogamos Plazo_Oferta de 2 becas para colegiados del COAL_Master in Advanced Studies in Collective Housing (MAS CH)

Estimados compañeros,

Prorrogamos hasta el próximo viernes 13 de enero el envío de solicitudes de colegiados interesados en el Master in Advanced Studies in Collective Housing (MAS CH) que comenzará en enero de 2017.

Deberán solicitarlo enviando un correo electrónico con el asunto «Beca MAS CH» a secretaria2@coal.es, antes de las 14.00 horas del 13 de enero, indicando claramente sus datos personales y de contacto

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y la Swiss Federal Institute of Technology (ETH) de Zúrich, a través de un contrato de colaboración entre ambas entidades, lanzarán la próxima edición del Master in Advanced Studies in Collective Housing (MAS CH) que comenzará en enero de 2017.

A cambio de la difusión del mismo los organizadores ofrecen al COAL la disposición de 2 becas del 50% del importe total de la matrícula para 2 colegiados del COAL. La matrícula incluye viajes y estancias en Francia y Suiza, así como la matrícula del certificado BREEAM.

Pincha para acceder a Nota del Prensa del Master in Advanced Studies in Collective Housing (MAS CH).

Más información en www.mchmaster.com