La publicación Fronteiras premiada en los Premios del Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva

La publicación FRONTEiRAS. Escritos y Proyectos de Arquitectura, Paisaje y Territorio en la que colaboró la Fundación Cultural del Colegio de Arquitectos de León ha sido reconocida con el 1º Premio en la Categoría de Investigación del XXVI Premio del Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva.

En palabras del jurado: «Este premio recoge la intensa experiencia investigadora surgida en las cuatro ediciones del Seminario FRONTEiRAS y un sugerente conjunto de artículos inéditos escritos por los diversos profesores españoles y portugueses que participaron en ellos, los cuales, junto a los numerosos alumnos matriculados, reflexionaron en torno a los entrelazamientos culturales, patrimoniales, paisajísticos y arquitectónicos que convergen en la frontera hispano-lusa».

Desde aquí deseamos felicitar a todas aquellas personas y organizaciones que impulsaron este proyecto.