Jornada BIM gratuita para Profesionales, empresas, constructores y promotores. León, 14 de febrero de 2019.

El sector de la construcción está asistiendo a cambios de gran trascendencia. Las licitaciones de obra pública de edificación deberán incorporar requisitos BIM a partir del 17 de diciembre de 2018 y, para las nuevas infraestructuras, la obligación será efectiva a partir del 26 de julio de 2019 (Ministerio de Fomento). Asimismo los grandes proyectos privados ya se están ejecutando de acuerdo con los requisitos de esta nueva metodología.

BIMtour es una iniciativa para ayudar al mayor número de agentes del sector AECO en su proceso de transición hacia modelos de trabajo acordes a los requisitos que demanda la Arquitectura Avanzada y la Construcción 4.0.

OBJETIVO DE LA JORNADA

La jornada, de tres horas de duración, presentará qué es el BIM, consejos para implantarlo de una forma fácil, qué herramientas son necesarias (hardware, software y sistemas) y cómo esta nueva metodología contribuirá a transformar la manera de proyectar, construir y mantener los edificios y las infraestructuras de nuestro territorio.

Fecha: 14 de febrero de 2019

Lugar: Salón de Grados de la Escuela de Ingenierías. Callejón Campus Vegazana, s/n. León

Jornada gratuita. Imprescindible inscripción previa en bimtour@camaraleon.com

Programa e información en la web de Bimtour.