Jornada Técnica Solopiedra. La piedra natural: últimas novedades. Construcción sostenible.

El próximo día 19 de abril tendremos una Jornada Técnica para colegiados organizadas por SOLOPIEDRA y la Delegación de León del Colegio Oficial de Arquitectos – COAL.

Esta  jornada tratará sobre LA PIEDRA NATURAL: ÚLTIMAS NOVEDADES. CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE de la mano de PIZARRAS SAMANCA y MORTEROS TUDELA VEGUIN.

Al final del acto, se servirá una degustación de productos de La Bañeza.

Jornada para colegiados. Se entregará documentación técnica, por lo que se nos solicita una previsión de asistentes. Te rogamos que si estas interesado en asistir a la jornada y al posterior piscolabis, confirmes asistencia a la mayor brevedad, enviando un email a coalle@coal.es o llamando a la Delegación (987 875902).