Jornada Tecnica CCCyL sobre Apuntalamientos y Procesos Constructivos

La Cámara de Contratistas de Castilla y León organizan Jornada Técnica sobre Apuntalamientos y Procesos Constructivos de Castilla y León, en colaboración con Alsina Soluciones de Encofrados y la ETSA de Valladolid.

El objetivo de esta jornada es dar las claves para controlar el cimbrado y descimbrado de una estructura, de acuerdo con el nuevo marco normativo, poniendo en valor el proceso constructivo y la fijación de los parámetros para ejecutar la estructura con seguridad y calidad, optimizando los plazos de ejecución y los equipos de encofrado.

Esta jornada está dirigida a Jefes de obra, técnicos mandos o directivos de área de contratación, Gerentes/ Directores y Profesionales.

Fecha: 21 de marzo de 2019

Lugar: Sede Cámara de Contratistas de Castilla y León (edificio Francisco de Praves, situado en la c/ Valle de Arán nº5 de Valladolid)

Descarga el programa en este enlace.

Inscripción gratuita a través de la web.