Jornada Técnica. REDES DE CALOR Y FRIO. DISTRICT HEATING&COOLING. Valladolid 12 diciembre

Redes de Frío y Calor. District Heating.

Conocido internacionalmente como “District Heating&Cooling” se trata de la producción centralizada de calor y frío, que mediante un sistema de redes que transportan fluidos térmicos, satisfacen la demanda de calefacción, agua caliente sanitaria y frío, para aquellos usuarios que se encuentran conectados mediante dicho sistema de redes.

Uno de los principales beneficios de dichas redes de calor y frío es aumentar la eficiencia energética en la generación, integrando las energías renovables, los recursos locales que de otra manera se perderían (enfriamiento natural, calor o frío sobrante de la industria cercana, la producción combinada de calor y frío, etc.), y los sistemas de producción de alta eficiencia.

En esta jornada, que contará con el patrocinio y participación de los socios protectores Danfoss, Carrier, Aquatherm, Bosch y Wilo, se presentarán las últimas tecnologías y las aplicaciones más eficientes para aprovechar el gran potencial de las energías renovables para la generación de calor y de frío y su distribución de forma eficiente, además del proyecto I+D RETRO-GIRTER RTC-2016-5800-3 – UCI de TERMOTECNIA de la Universidad de Valladolid.

La jornada tendrá lugar el próximo miércoles 12 de diciembre en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid, sita en Avda. Salamanca 18 (47014 -Valladolid) en horario de 09:30 a 14:00 horas.

A media mañana habrá un coffe break cortesía de los socios patrocinadores en el que poder hacer networking.

Programa del evento desarrollado.

Recordarte que esta jornada es gratuita y que tiene aforo limitado, por lo que si estás interesado/a en participar, debes realizar tu reserva de plaza cuanto antes, haciendo clic AQUÍ. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *