Jornada Técnica Hergadi. Los nuevos formatos cerámicos y su aplicación.

El próximo día 22 de marzo comienza una serie de Jornadas Técnicas para colegiados organizadas por HERGADI y la Delegación de León del Colegio Oficial de Arquitectos – COAL.

Esta primera jornada tratará sobre LOS NUEVOS FORMATOS CERÁMICOS Y SU APLICACIÓN de la mano de MAPEI  y MARAZZI. Al final del acto, se servirá un piscolabis con sabor italiano y un sorteo de regalos entre los asistentes.

Ver aquí el programa de la jornada: JORNADAS MAPEI – MARAZZI 2018 COAL

Jornada para colegiados. Se entregará documentación técnica, por lo que se nos solicita una previsión de asistentes. Te rogamos que si estas interesado en asistir a la jornada y al posterior piscolabis, confirmes asistencia a la mayor brevedad, enviando un email a coalle@coal.es o llamando a la Delegación (987 875902).