Jornada «Taller de iniciación al Passivhaus» en León, Salamanca, Palencia, Zamora y Ponferrada

Los edificios de consumo casi nulo, ya están aquí para quedarse. Tenemos el conocimiento, los medios, la experiencia y la capacidad de ir más allá. ¿Por qué esperar a mañana para lo que podemos hacer hoy?

Por esto, el CAT del COAL organiza una jornada en León, Salamanca, Palencia, Zamora y Ponferrada sobre «Taller de iniciación al Passivhaus«, que se celebrará en horario de tarde (16:30 a 20:00), impartido por Luis Fernández Gutiérrez, Arquitecto, Passivhaus designer, y dos técnicos más en las siguientes fechas:

  • LEÓN. Lunes 11 de febrero de 2019. Hora 16:30
  • SALAMANCA. Martes 12 de febrero de 2019. Hora 16:30
  • PALENCIA. Miércoles 13 de febrero de 2019. Hora 16:30
  • ZAMORA. Jueves 14 de febrero de 2019. Hora 16:30
  • PONFERRADA.  Lunes 18 de febrero de 2019. Hora 16:30.

Este taller se configura como una sesión practica de tres horas, en los cuales el proyectista obtendrá unas pinceladas sobre los puntos críticos en el diseño y ejecución de un edificio de consumo casi nulo, a través del análisis de la gestación, proyecto, construcción y datos de uso de una vivienda unifamiliar. También se tendrá acceso a ver y tocar materiales específicos para hermeticidad propios de la ejecución de este tipo de edificios.

El objetivo es que el proyectista tenga claro cómo puede enfrentarse a un diseño de este tipo de edificio con todas las garantías de éxito.

 Descargar tríptico con el programa del curso

Matrícula Gratuita. Imprescindible confirmar asistencia enviando correo a cat@coal.es  indicando nombre y apellidos y ciudad a la que se asiste

            Plazas limitadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *