Jornada práctica sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público

El próximo día 3 de mayo a las 16:30h tendremos una Jornada práctica sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público organizada por la Delegación de León del Colegio Oficial de Arquitectos – COAL.

16.30. INTRODUCCIÓN. Entrega de documentación. Presentación de los ponentes.

16.45.- JUAN RODRÍGUEZ ZAPATERO. Abogado, asesor jurídico CSCAE

LOS SERVICIOS DE ARQUITECTURA Y URBANISMO EN LA NUEVA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO. 45 min.

17.30.- ELOY ALGORRI. Arquitecto. Secretario General CSCAE 2014-2017

L.C.S.P. VISTA POR UN ARQUITECTO: PROCEDIMIENTOS Y BASES DE LICITACIÓN. CONCURSO DE PROYECTOS. 45 min.

18.15. DESCANSO

18.30.- GABRIEL MENÉNDEZ. Interventor del Ayuntamiento de León.

NUEVAS OBLIGACIONES EN MATERIA DE TRANSPARENCIA: EL PERFIL DE CONTRATANTE, LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA. LAS NUEVAS RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. 45 min.

19.15.- JOSE MANUEL MARTÍNEZ. Vicesecretario General del Ayuntamiento de Valladolid, Director del Observatorio de Contratación Pública del Consejo General del Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Pública.

ASPECTOS PRÁCTICOS DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA, EN ESPECIAL LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA. ¿CÓMO CAMBIA LA CONTRATACIÓN LOCAL EN LA NUEVA LEY?. 45 min.

20.00: RUEGOS Y PREGUNTAS

Se entregará documentación técnica por lo que se nos solicita una previsión de asistentes. Te rogamos que si estas interesado en asistir a la JORNADA, confirmes asistencia a la mayor brevedad, contestando el email o llamando a la Delegación de León del C.O.A.L.(987 875902).

CUOTA: Colegiados COAL Gratuita (imprescindible confirmar asistencia)
Otros profesionales – 30 €. DESCARGA AQUÍ EL DOCUMENTO DE INSCRIPCIÓN