Jornada Práctica de Rehabilitación Eficiente ANERR

ANERR  y el COAL celebrará el próximo 15 de noviembre en el Colegio Oficial de Arquitectos de León, C/Conde Luna nº6, una nueva jornada práctica del Campus de la Rehabilitación. Punto de encuentro de empresas de rehabilitación y reforma, técnicos, instaladores, administradores de fincas, fabricantes y la Administración Pública, en definitiva, todos los agentes  implicados en la Rehabilitación y la Reforma.

VER DOSSIER INFORMATIVO: Jornada Practica ANERR_DOSSIER

Es necesario INSCRIPCIÓN en el siguiente enlace: INSCRÍBETE AQUÍ

PROGRAMA:
9:15h. Recepción de asistentes
9:30h. Apertura Institucional. Impulso a la Rehabilitación:
● D. Álvaro Izquierdo Presidente de la Delegación de León del COAL
● Dña. Ana Belén Hernández, CROLEC empresa delegada de ANERR en Castilla y León
● Representante Colegio Administradores de Fincas de León.
● Representante Colegio Aparejadores de León
● Dña. Begoña Gonzalo Orden, Arquitecta Coordinadora de los programas ARU León Oeste y EDUSI León Norte, Ayuntamiento de León.
● D. Juan F. Escanciano González, Jefe del Servicio Territorial de Fomento en León de la Junta de Castilla y León.

10:30h. Presentación del Convenio Proyecto Rehabilita&Confort: Rehabilitación de envolvente del edificio
● Dña. Isabel Alonso de Armas, Directora General, ANERR
● Representante de Gas Natural Fenosa

11:00h. Pausa Café en Zona Expositiva Networking

11:30h. Soluciones en Rehabilitación Eficiente con una visión práctica (por equipos)
● soluciones de SATE, cubierta e instalaciones, de la mano de expertos.

13:30h. Vino en Zona Expositiva Networking

(*) A todos los asistentes se les facilitará, al final de la jornada, Fichas Técnicas sobre las soluciones de éxito en Rehabilitación Eficiente.
PREMIO A LA EFICIENCIA: Al finalizar se realizará un Concurso de Preguntas para afianzar los conceptos esenciales.