III EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE ARQUITECTURA MATCOAM

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, ha lanzado la III Edición de los Premios de Arquitectura MATCOAM.

La presente convocatoria tiene como objeto el reconocimiento de la calidad en la obra arquitectónica, distinguiendo las soluciones constructivas más innovadoras y sostenibles de proyectos ejecutados tras la colaboración de la Arquitectura con la Industria, que incorporen, al menos, un material perteneciente a alguno de los fabricantes presentes en la Galería de Materiales del COAM.

Podrán optar a los premios los arquitectos colegiados en el COAM (o los arquitectos colegiados en otros colegios que tengan suscritos los servicios voluntarios +COAM), que sean autores de obras cuya ejecución haya finalizado en 2018 o 2019.

El plazo límite para la presentación de candidaturas terminará el día 16 de enero
de 2020.

Bases de los premios