II Jornadas sobre Barrios de Bodegas en La Rioja

El Colegio Oficial de Arquitectos de la Rioja, con la colaboración de la Fundación de Arquitectos y el Gobierno de La Rioja, organizan las II Jornadas sobre Barrios de Bodegas en La Rioja, que se celebrarán los días 18 y 19 de octubre en la Sede del Colegio.

El encuentro se estructura en dos sesiones, el día 18 tendrá lugar el acto inaugural de apertura de las Jornadas, y contará con la participación del Director General de Cultura del Gobierno de La Rioja, D. Diego Iturriaga Barco y del Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de la Rioja, D. Alfonso Samaniego Espejo, y continuará con la realización de diferentes charlas relacionadas con el tema central, así como la inauguración de la “Exposición sobre Barrios de Bodegas en La Rioja 2018”, en la que se muestra al trabajo realizado en colaboración con la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de La Rioja.

El sábado 19 se realizará visita a tres Barrios de Bodegas de municipios riojanos, para entrar en contacto directo con este apasionante mundo.

Información, inscripciones y programa en: