Foro Empresarial de Bimtecnia 2017

El Foro Conocimiento de BIMTECNIA ha resultado muy interesante y se han recibido bastantes felicitaciones por el mismo.
Pero no era más que el comienzo así que os recordamos que el Próximo Martes, 24 de Octubre se 2017, se va a realizar el Foro Empresarial de BIMTECNIA 2017.
Dado la cercanía de la fecha y que las plazas para participar en él son limitadas, convendría que los interesados se inscriban lo antes posible.

El COAL dispone de una plaza gratuita para uno de nuestros colegiados, por lo que, aquellos que estén interesados deberán contestar a  coal@coal.es solicitándola expresamente antes del próximo lunes 23 a las 11.00 horas. Se sorteará entre los correos recibidos

Se facilita enlace a la Página WEB de BIMTECNIA 2017 y directamente al Formulario de Inscripción