JORNADA TÉCNICA VISITA LUXINTEC

Calle Atlas
12, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
España

LA EMPRESA LUXINTEC y la empresa SANTOS ILUMINACIÓN en colaboración con la DELEGACIÓN DE LEÓN DEL COAL, nos ofrece una interesante JORNADA TÉCNICA CON VISITA A SUS INSTALACIONES EN ARROYO DE LA ENCOMIENDA (VALLADOLID).

APRENDE LAS CLAVES DE LA ILUMINACIÓN SOSTENIBLE PARA LAS PERSONAS. ¿Quieres conocer cómo integrar las soluciones de iluminación en tus proyectos? Te invitamos a experimentar los beneficios de la iluminación inteligente en su nuevo showroom.

La actividad es gratuita para los colegiados del COAL. Debido al transporte, las plazas son limitadas, por lo que se seguirá riguroso orden de inscripción. Te rogamos que si estas interesado en asistir a la JORNADA, confirmes asistencia a la mayor brevedad llamando a la Delegación (987 875902).

PROGRAMA DE LA JORNADA
8:00-8:15 Salida desde Plaza de San Marcos (Restaurante Cocinandos) en autobús (gratuito) o vehículo particular quien lo desee.
10:00 Llegada al showroom
10:30h a 14:00h, con pausa para café
14:00 Comida Al finalizar compartiremos una comida en un restaurante local.

CONTENIDO DE LA FORMACIÓN
La importancia de la iluminación para las personas.
Factores clave de una solución de iluminación sostenible.
Tecnologías avanzadas en luminarias.
Controles inteligentes para iluminación.
Ejemplos de proyectos de iluminación.
Demostración de efectos de iluminación en el showroom.
La cadena de valor de un producto para iluminación, desde el origen hasta su reciclaje.
Proceso de desarrollo de una luminaria desde la idea hasta la fabricación en serie.
Visita a oficinas, laboratorio y fábrica.