EREN_IX EDICIÓN PREMIOS ENERAGEN 2017

La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen) convoca la 9ª edición de los Premios Nacionales de Energía, para reconocer las acciones promovidas por particulares, empresas y dirigidas a fomentar la utilización de las energías renovables así como el uso racional de la energía y la eficiencia energética en todo el territorio nacional.

En la 9ª edición de estos galardones se premiarán las actuaciones llevadas en cabo en tres categorías:

• Mejor actuación de mejora energética en materia de Energías Renovables y/o Eficiencia Energética.
  • Mejor actuación de mejora energética en materia de Energías Renovables y/o Eficiencia Energética promovida por ayuntamientos o agrupaciones de ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes en su conjunto.
  • Mejor actuación en materia de Sensibilización y Difusión de las Energías Renovables y/o la Eficiencia Energética.

Las candidaturas pueden presentarse desde hoy hasta el 23 de enero de 2017 en cada una de las agencias asociadas o en EnerAgen. Podrán ser beneficiarios particulares, empresas, asociaciones y organizaciones, tanto públicas como privadas, que se hayan destacado a nivel nacional, autonómico o local por su trabajo en la realización de proyectos o actuaciones de energías renovables y/o eficiencia energética. En el caso de Castilla y León, pueden presentarse a través del Ente Regional de la Energía de Castilla y León.

Los Premios EnerAgen están dotados económicamente con 1.500 € al ganador de cada categoría, además de un diploma acreditativo.

Toda la información relativa a los Premios así como las bases de la convocatoria están disponibles en enlace a la web de eneragen  www.eneragen.org

Más información  cruz.martin-granizo@jcyl.es