Elecciones Generales COAL 2018_Proclamación Candidaturas Jta. Gobierno, Jta. Directiva y Vocales Salamanca

Tras la finalización del plazo de presentación de candidaturas a las Elecciones para la renovación de cargos colegiales en la Junta de Gobierno y de la Junta Directiva de la Delegación de Salamanca, se facilita Acta de Proclamación de las candidaturas presentadas.

Las elecciones se celebrarán en Zamora el próximo día 19 de mayo pudiéndose votar presencialmente de 10,00 a 17,00 horas en el lugar que indique la convocatoria que se enviará previamente, o por correo, para lo cual se puede solicitar el voto por correo a través del Área Privada 2.0 o presentando en su Delegación la Solicitud de Voto por Correo que se pueden descargar del apartado de la Web del COAL “Elecciones COAL 2018” donde se encuentra disponible toda la información relativa a estas Elecciones.

Resumen del procedimiento en la Guía para Votar por Correo.

Modelo autorrellenable para la solicitud del Voto por Correo.

El plazo para solicitar el voto por correo finaliza a las 14.00 horas del 11 de mayo.

El voto por correo deberá recibirse antes de las 14.00 horas del 18 de mayo en las oficinas colegiales. Debido a lo ajustado de las fechas para el envío y recepción del voto, se recomienda no esperar a la finalización del plazo para solicitar el voto por correo en el caso de escoger la opción del envío por correo certificado.