«El COAL se va de Viaje» Patrimonio y restauración, excursión al Románico Palentino.

Viaje al Patrimonio del románico Palentino .

El propósito es visitar  algunas joyas de ese desconocido Patrimonio de la Provincia de Palencia , comeremos a escote  en un restaurante típico, y recorreremos los lugares guiados por un compañero de la zona que amablemente se ha ofrecido a hacernos de Ciceronne.

El viaje se realizará el próximo sábado 14 de abril y, con el mismo espíritu que el anterior, lo planificaremos según los colegiados apuntados intentando que salga lo más económico posible, a escote; incluso podemos intentar organizar  los coches, como hicimos en otras ocasiones.

Si estáis interesad@s, enviad un email lo antes posible (máximo el día 12 de abril, por cuestiones organizativas) a coal@coal.es.
Os ampliaremos el programa en próximos recordatorios.

Muchas gracias a todos y animaos a participar en este viaje de confraternidad !!!!

coal

Colegio Oficial de Arquitectos de León (León, Salamanca, Palencia, Zamora)