Suspendido Temporalmente_CURSO DE PASSIVHAUS EN EL COAL (Octubre 2016)

Debido al reducido número de inscripciones recibidas, se suspende temporalmente este Curso hasta nueva convocatoria.

Se trata de un curso extremadamente practico, en el cual se tratan todos los aspectos tanto teoricos como practicos de diseño y puesta en obra, asi como el manejo del software específico. Son tres modulos, el primero es el que contiene la carga teorica necesaria para afrontar los otros dos, que contienen el manejo del software PHPP (imprescindible para tecnicos), y la puesta en obra, en la que se podran ver y tocar distintas soluciones especificas (muy interesante, no solo para tecnicos, sino tambien para constructores y gremios de obra).
Recordad que la inscripción está restringida a un maximo de 15 personas por nuestro compromiso de calidad.
inscripcion_coanda_leon

coal

Colegio Oficial de Arquitectos de León (León, Salamanca, Palencia, Zamora)