El Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba ha convocado un “Concurso para contratar la redacción del proyecto y dirección de obra de reparación y resanado de la fachada de la Sede colegial”.

Podrán concurrir a la convocatoria los arquitectos colegiados, en plenitud de derechos, en cualquier de los Colegios de Arquitectos de España.

HONORARIOS

• 500 € + IVA             Contratación proyecto básico y de ejecución
  • 750 € + IVA            Estudio de Seguridad y Salud

El plazo de presentación de propuestas, termina el 12 de marzo de 2018, antes de las 15:00 horas.

Más información: http://www.cscae.com/index.php/es/servicios58/plataforma-de-concursos-cscae/concursos-destacados/4703-concurso-para-contratar-la-redaccion-del-proyecto-y-la-direccion-de-obra-de-reparacion-y-resanado-de-la-fachada-del-coa-cordoba-bien-de-interes-cultural

coal

Colegio Oficial de Arquitectos de León (León, Salamanca, Palencia, Zamora)