Concéntrico 04, Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño,

Concéntrico 04, Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño, surge con la intención de provocar una reflexión sobre la ciudad a través de propuestas de arquitectura y diseño. Esta nueva edición se celebrará el 27, 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo de 2018.

Se proponen tres concursos abiertos a la participación cuyo plazo de presentación de las propuestas finaliza el 27 de diciembre de 2017 a las 13:00 horas:

CONCURSO DE DISEÑO Y REALIZACIÓN DEL PABELLÓN DE INFORMACIÓN EN LA PLAZA ESCUELAS TREVIJANO EN CONCÉNTRICO 04,
al que podrán presentarse todos los profesionales de la arquitectura y el urbanismo colegiados en cualquier Colegio Oficial de Arquitectos de España.

Bases del concurso
Documentación (Plano de situación, Fotografías y Fichas técnicas de Garnica)

CONCURSO DE DISEÑO Y REALIZACIÓN DE UNA INTERVENCIÓN EN LA PLAZA
DE SAN BARTOLOMÉ EN CONCÉNTRICO 04
,
al que podrán presentarse todos los creadores (personas o colectivos) que realicen proyectos de intervenciones efímeras dentro de cualquiera de las disciplinas del arte, el diseño y la arquitectura.

Bases del concurso
Documentación (Plano de situación, Fotografías y Fichas técnicas de Garnica)

CONCURSO DE DISEÑO Y REALIZACIÓN DE UNA INTERVENCIÓN EN VIÑA LANCIANO DE BODEGAS LAN EN CONCÉNTRICO 04,
al que podrán presentarse todos los creadores (personas o colectivos) que presenten proyectos de intervenciones efímeras dentro de cualquiera de las disciplinas del arte, el paisajismo, el diseño y la arquitectura.