Becas y Premio de investigación IEZFO

XXVII Becas de Investigación “Florián de Ocampo”

El Instituto de Estudios Zamoranos “Florián de Ocampo», órgano colaborador y de asesoramiento de la Excma. Diputación Provincial de Zamora en materia
cultural, vinculado al CSIC a través de la Confederación Española de Centros de Estudios Locales, hace pública la XXVII Convocatoria de Becas a la Investigación.

Se convocan 3 becas para proyectos de investigación con una dotación de 3.000 euros cada una, sobre cualquiera de las ramas de ciencias, humanidades y artes, referidas a la provincia de Zamora o a temas castellano leoneses que afecten a la provincia de Zamora.

I PREMIO A LA INVESTIGACIÓN “FLORIÁN DE OCAMPO” / 2019

El Instituto de Estudios Zamoranos “Florián de Ocampo” (en adelante IEZFO) convoca el I Premio a la investigación “Florián de Ocampo” en 2019, con el objetivo de facilitar apoyo económico para la realización de un proyecto de investigación en el ámbito de la cultura zamorana.

En esta primera edición, el tema propuesto es el estudio biográfico y de la producción bibliográfica de Florián de Ocampo, insigne historiador zamorano del siglo XVI, del que toma nombre el Instituto de Estudios Zamoranos.

Las bases de ambas convocatorias estarán abiertas hasta el 31 de octubre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *