Banco Sabadell: Fondos de Inversión

Sabadell Asset Management, con más de treinta años de experiencia gestionando el patrimonio de particulares y empresas, ofrece una gran amplitud de soluciones de inversión y productos atendiendo a las necesidades de los inversores.

Proporciona una oferta de fondos de inversión versátil que se adecúa a las oportunidades que ofrece el mercado en cada momento y que es accesible para cualquiera que desee iniciarse en los fondos de inversión,dado que existen alternativas disponibles a partir de 30 euros iniciales, con posibilidad de incorporar un plan de aportación periódica y aumentar la probabilidad de mejorar su rentabilidad. Además, las distinciones recibidas acreditan unos resultados muy competitivos y reconocen la calidad de su proceso de inversión.

Una selección de las propuestas de inversión a elegir, con liquidez diaria y sin comisión de reembolso, son las alternativas mixtas que permiten concentrar en un solo producto una distribución diversificada por clase de activo y geográficamente, una de las soluciones más demandadas en los últimos años. A través de fondos perfilados por nivel de riesgo, a través de fondos mixtos de inversión directa o mediante gestión discrecional de carteras de fondos.

En 2019 se ha lanzado Sabadell Economía Digital, FI, un fondo que invierte, de forma directa o indirecta a través de otros fondos, en acciones de compañías impulsadas por la disrupción digital. La digitalización se encuentra en la mayoría de las transformaciones de todas las industrias, y es el factor principal que está alterando profundamente la manera en que vivimos, nos comunicamos y trabajamos. Otra alternativa de inversión es la que presenta Sabadell Inversión Ética y Solidaria, FI, un fondo de renta fija mixta en el que se seleccionan todas las posiciones sobre la base de un ideario ético y, además, se destina una parte de la comisión de gestión a financiar proyectos solidarios.Otra de las novedades de los últimos meses, y con mayores seguidores en el año actual, es Sabadell Planificación 25, FI, un fondo pensado para inversores que desean recibir un importe periódico cada trimestre y en el que el nivel de inversión en renta variable está en torno al 25%.

Banco Sabadell, acompañando a los colegiados del COAL en la planificación de sus objetivos.

¿Rentabilidad o seguridad? Fondos de Inversión Banco Sabadell