Ayuntamiento de Villamor de los Escuderos (Zamora)-Licitación Normas Urbanísticas Municipales

REDACCIÓN DE LAS NORMAS URBANÍSTICAS MUNICIPALES:

1.-La redacción de las Normas Urbanísticas municipales, en todos sus documentos y fases previstas por la legislación vigente hasta su aprobación definitiva.

2.-Asesoramiento al Ayuntamiento en temas relativos al buen fin del proyecto.

3.-Atención de las consultas que se realicen durante el periodo de información pública, así como informe de las alegaciones que se presenten y redacción de documentos modificados.

4.-Explicar el contenido de las normas urbanísticas municipales ante la propia Corporación Municipal y ante posibles foros u organizaciones cívicas que el Ayuntamiento estime oportuno.

5.-Elaboración de las modificaciones que se requieran por los órganos que han de emitir informe previo a la aprobación definitiva.

6.-Asistencia a la Corporación municipal y, en particular, a la Alcaldía, en cuantas reuniones se celebren con los organismos públicos que hayan de emitir informe previo a su aprobación.

PCSP: 9 de octubre de 2019

Presentación de ofertas: 30 de octubre de 2019

Enlace a la licitación

El COAL se reserva el derecho de interponer cuántos recursos sean necesarios para el cumplimiento de la vigente normativa laboral y de contratación pública en esta convocatoria y todas aquellas que puedan perjudicar los intereses de los colegiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *